Ciudad de México.- ¡Polémica! El exjugador de los Tigres de la UANL Danilo Verón Bairros mejor concido como “Danilinho”, se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras realizar una serie de polémicas declaraciones en su paso por el conjunto regiomontano y como el alcohol era parte de su vida deportiva y personal.
Danilinho estuvo en Tigres de 2011 a 2014, donde salió campeón en el Torneo Apertura 2011 y además logró la Copa MX.
“Yo soy ching…como ustedes dicen, soy un ching…, porque yo jugué ped… para jugar el sábado ped… y salimos campeones”, fueron las palabras del exjugador felino.