Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Piel chinita! Jugadores ucranianos cantan himno envueltos en su bandera

Los jugadores ucranianos brindaron un emotivo momento durante el himno nacional previo al partido de repechaje mundialista ante Escocia

| Internet

Ciudad de México.- ¡Piel chinita! Previo al primer partido de repechaje mundialista de la UEFA entre las selecciones de Escocia y Ucrania, se viviría un emotivo momento, donde los jugadores ucranianos harían emocionar a más de uno en el estadio.

Y es que los futbolistas salieron a la cancha del Estadio Hampden Park en Escocia, para crear una de las escenas más increíbles y emotivas en el mundo del deporte.

https://twitter.com/si_soccer/status/1532070781148049408

Los 11 jugadores salieron envueltos en la bandera de su país, siendo ovacionados por los miles de aficionados, para luego entonar el himno nacional donde miles de ucranianos acudieron al estadio ondeando su bandera y bufanda.

Tras la finalización del himno nacional, los escoceses también ovacionaron a sus rivales, debido al conflicto bélico que enfrentan con Rusia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.