Al momento

Deportes

VIDEO: PIDS rifará playera de los Bicampeones del Atlas… ¿Cuál es la dinámica?

Lo recaudado servirá para rehabilitar el campo de futbol en el fraccionamiento Alturas del Sur en la capital Sinaloense

Internet |

Culiacán, Sinaloa.- Con el principal objetivo de poder seguir recaudando fondos para mejorar los espacios deportivos y en concreto poder rehabilitar el campo de futbol en el fraccionamiento Alturas del Sur en la capital Sinaloense, el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, rifará una playera firmada y certificada por los campeones rojinegros del Atlas, el jersey tiene su sello que demuestra la autenticidad de las firmas, así lo confirmó David Vargas.

El presidente del PIDS, señaló que con estas acciones se busca seguir mejorando la calidad de la infraestructura deportiva en Sinaloa, que es lo principal que les ha solicitado el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya

“En específico se destinará al proyecto y compromiso que se tiene en Alturas del Sur en un “campito” de futbol de niños y adolescentes, donde docenas de ellos entrenan diariamente, pero se ocupa una rehabilitación digna y decorosa, es por ello que estamos realizado esta actividad”, subrayó Vargas.

Atención, si gustas de entrar a la rifa: el costo de los boletos tendrá un valor de 150 pesos y el sorteo se realizará el próximo 11 de octubre, el ticket ganador será el que coincida con las últimas tres cifras de la Lotería Nacional.

En total se pondrán a la venta 500 boletos y los interesados en adquirirlos puede escribir en las redes social del PIDS: en @PidsSinaloa en Instagram y Twitter y en PIDS Sinaloa en la página de Facebook.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.