Al momento

Deportes

VIDEO: PIDS mejora instalaciones de basquetbol en apoyo a ADEMEBA Sinaloa

El titular de ADEMEBA, sostuvo que David, siempre ha tenido un estupendo trato para el básquetbol sinaloense y ante ello trabajarán en la rifa de un balón autografiado por Juan Toscano

Tendrán el Estatal categoría 2009 con sede en El Rosario | Foto: Rodrigo Peiro

Culiacán, Sinaloa. – El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense es pieza fundamental en el desarrollo y mejora de instalaciones de ADEMEBA Sinaloa, así lo declaró César Ochoa, destacando que los han apoyado de gran manera a través de su titular David Vargas quien en base al gran trabajo les ha arreglado las instalaciones que en el básquetbol les llaman “jaulas”, lo cual agradece y confirmó que están por arreglar un par de canchas más con el PIDS.

El titular de ADEMEBA, sostuvo que David, siempre ha tenido un estupendo trato para el básquetbol sinaloense y ante ello trabajarán en la rifa de un balón autografiado por Juan Toscano, el cual servirá para rehabilitar una cancha más.

 “Estamos por arreglar y acondicionar otras dos canchas que próximamente las vamos a utilizar y de una manera excelente nos ha apoyado, David, siempre está en las instalaciones nosotros vamos a apoyarlo con la rifa de un balón que le autografió Juan Toscano, para rifarlo y lo que se genere sirva para rescatar otra cancha de básquetbol, está en la mayor disposición de apoyar David, es una persona muy sencilla, se acerca mucho a la gente, nos atiende de muy buena manera, mis respetos para el señor, nunca había tenido un acercamiento con autoridad del PIDS y ahora que la tengo estoy encantado con la atención que nos da”, apuntó Ochoa.

Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa

Tendrán el Estatal categoría 2009 con sede en El Rosario, donde participarán Culiacán, Mazatlán y Los Mochis este sábado y domingo 24 y 25 de septiembre y que servirá para sacar a la selección que participará en el certamen nacional con sede en Chihuahua.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.