Culiacán, Sinaloa.- El Campo de softbol en la Colonia Alturas del Sur en la capital del estado fue sede de la firma de convenio entre el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense y el Ayuntamiento de Culiacán a través del IMDEC en conjunto con la Secretaría de las Mujeres que encabeza Teresa Guerra Ochoa y el primer edil Jesús Estrada Ferreiro.
David Vargas Rodríguez y Heriberto García Osuna, presidente del Consejo Directivo del PIDS y titular del IMDEC, destacaron que en base a esta firma de convenio sin duda estimula el deporte.
“Un convenio muy importante para nosotros como Ayuntamiento pues creo que el Patronato Impulsor del Deporte trae muchos proyectos y ganas de hacer algo por el municipio y creo que la respuesta del Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro, es una persona que le encanta el deporte y sobre todo si es un deporte social con más razón”, agregó Heriberto.
Se confirmó que el PIDS y el Ayuntamiento estarán construyendo en dicha zona un campo de softbol de primera para la práctica de los cientos de deportistas que hay en la zona.