México.– El peor escenario posible para Sergio “Checo” Pérez sucedió en pleno arranque del Gran Premio de la Ciudad de México. El piloto mexicano se vio envuelto en un accidente en apenas la primera curva de la carrera y obligó a su abandono después de apenas una vuelta.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El mexicano salió desde la quinta posición, teniendo una excelente salida que le alcanzó para pelear por la primera posición de la carrera en esa curva 1 junto a Max Verstappen y Charles Leclerc, tres monoplazas peleando por el liderato que hizo emocionar a todo México.
Contenido de Twitter
Pero, lamentablemente todo terminó mal para “Checo”, pues cuando los autos llegaron a la frenada de la curva 1 e iniciaron a girar, Charles Leclerc quedó entre ambos monoplazas de Red Bull y ante el giro inminente del mexicano se vieron envueltos en un choque que terminó enviando por los aires a Pérez y dejándolo fuera de pista.
A pesar de que el número 11 de los toros rojos se reincorporó a la carrera en la última posición, de manera rápida fue llamado a pits para valorar los daños y retirar el auto.
Contenido de Twitter
Las cámaras de transmisión pudieron captar la frustración en la cara del tapatío al enterarse de que ya no podría regresar a pista y que a pesar de que en un inicio parecía poder obtener la victoria en suelo mexicano, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.
Nota sugerida: Sergio “Checo” Pérez califica de “increíble” el apoyo de sus aficionados previo al GP de México
De esta manera, es que en apenas una sola curva se acabo la gran ilusión de una victoria de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México. Un hecho que ha conmocionado a los millones de aficionados mexicanos.