Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Para el recuerdo! Así se despedía el Arsenal del mítico Estadio Highbury

En el 2006 los "gunners" dirían adiós a la ue fue su casa por 93 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Para el recuerdo! Un 5 de mayo de 2006 el conjunto del Arsenal se despedía de la que fue su casa por 93 años Highbury, donde miles de aficionados fueron testigos del final del legendario estadio.

https://twitter.com/ESPNDatos/status/1258441468156366849

Hace 14 años los “Gunners” enfrentaron al wigan en una mañana mágica para el jugador francés Thierry Henry, el cual le dijo adiós a Highbury con un “hat-trick”.

https://www.youtube.com/watch?v=q25Y960Z1_0

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.