Ciudad de México.- ¡Otra oportunidad! El conjunto de los Tuzos del Pachuca acaba de dar la nota del día, tras anunciar el regreso del futbolista Víctor Guzmán como refuerzo para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.
El conjunto hidalguense dio la noticia por medio de sus redes sociales, dándole la bienvenida al jugador que nunca debió abandonar la institución.
Cabe recordar que el “Pocho” fue suspendido por dar positivo en cun control antidopaje al llegar con las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2020, por lo que el Rebaño Sagrado decidió cancelar la contratación del jugador.
Tras meses de incertidumbre, al fin la pesadilla termino y ahora el “Pocho” deberá cumplir unos requisitos para regersar con todo y demostrarles su enorme calidad dentro de la cancha.