Mazatlán, Sin.- Un joven mazatleco aprovechó las nuevas tecnologías para lavar su “error” y pedir que le enviaran sus taquetes a través de la plataforma Didi, luego de haberlos olvidado en su casa.
Fue en la cancha del Kilómetro Cero cuando los equipos Ciudad Perdida y Rojinegros llegaron para buscar el campeonato del Torneo de Futbol Siete Sabatino que promueve Irving Acosta.
A unos instantes de darse el silbatazo inicial para el partido más importante de toda la temporada, el joven Orlando llegó a la cita para defender los colores del equipo Ciudad Perdida, pero olvidó algo muy importante que lo obligó a permanecer en la banca y ser testigo del campeonato de su equipo hasta que entró sobre la recta final del cotejo.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Fueron sus taquetes los que olvidó en casa, y rápidamente pidió que se los enviaran por la plataforma de Didi.
Para sorpresa de sus compañeros y los que estaban de aficionados, las risas y la peculiar “carrilla” se hicieron sentir en el graderío cuando apareció el “biker” para hacer la entrega y reanimar al elemento de los nacientes monarcas por el momento agridulce que vivió, y quien se tuvo que conformar con jugar poco tiempo al ser un partido muy disputado que se definió por marcador de 4-2, a favor de Ciudad Perdida.