Ciudad de México.- ¡Orgulloso! Hace 16 años el expelotero de los Medias Rojas de Boston Manny Ramírez celebró uno de los capítulos más importantes de su vida, luego de que este celebrara su ciudadanía americana en el legendario Fenway Park.
Manny salió de la caseta portando en su mano derecha una mini bandera de los Estados Unidos, anunciando que ya es ciudadano americano por toda las de la ley.
Los miles de aficionados al ver a su jugador favorito, recibió una sonora ovación cuando se dirigia al jardín izquierdo.