Ciudad de México.- ¡Orgullo sinaloense! El jugador de las Águilas del América Paul Aguilar ya se encuentra trabajando fuerte para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, luego de haber estad parados algunos meses por la pandemia del coronavirus.
El dos veces mundialista originario de Concordia, Sinaloa, es el capitán del conjunto americanista debido a su ejemplo dentro y fuera de la cancha, siempre estando a disposisicón de sus compañeros.
Paul habló sobre cómo es un día al llegar al entrenamiento azulcrema donde bromea con sus compañeros, pero ahora lo hace en grupos separados por diposición del club y las autoridade sanitarias.