Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Orgullo mexicano! Juan Toscano llevó a todo México al Concurso de Clavadas

El jugador de los Warriors de Golden State se lució la noche de ayer, montando un verdadero espectáculo que miles de aficionados pudieron disfrutar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Orgullo mexicano! La noche de ayer el jugador mexicano Juan Toscano Anderson electrificó a miles de aficionados durante el Concurso de Clavadas previo al Juego de Estrellas 2022 de la NBA.

El jugador de los Warriors de Golden State, se lució en grande con sus ingeniosas clavadas, donde además llevó los colores mexicanos bien puestos en su jersey y tenis, siendo el primer basquetbolista mexicano en participar en las festividades del Juego de Estrellas de la NBA.

Toscano sorprendió en su primera clavada al saltar por encima de su compañero Andrew Wiggins, para dejar a todos con la boca abierta y ser reconocido por los jugadores los cuales lo felicitaron por su desempeño.

https://www.youtube.com/watch?v=0JQja8EHblg

Juan llegó a la final para medirse ante el jugador de los Knicks de Nueva York, Obi Toppin, siendo este último el vencedor en una reñida competencia.

Sin lugar a dudas Juan puso en alto el nombre de todo México en la ciudad de Cleveland y ser uno de los contendientes para el próximo año.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.