Ciudad de México.- ¡Oficial señores! El último Grand Slam del año en el mundo del tenis el US Open, acaba de dar una excelente noticia al confirmar que se jugará en su fecha original, pero sin aficionados.
Los organizadores del torneo dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde el certamen se jugará del 31 de agosto al 13 de septiemre en la ciudad de Nueva York.
Debido a la pandemia del corinavirus, los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada, por lo que los amantes del tenis verán dicho torneo en sus respectivos hogares.
La asociación estadounidense de tenis extremará las precauciones para proteger a los jugadores y staff, con distintos protocolos.