Ciudad de México.- ¡Nunca serán olvidados! El conjunto de los Santos de Nueva Orleans que militan en la NFL decidió hacer una especie de homenaje a todas esas personas que perdieron sus vidas por el problema del racismo en los Estados Unidos.
Tras la muerte de George Floyd la semana pasada a manos de agentes policíacos, el mundo del deporte ha reaccionado para terminar de una vez por todas este terrible mal que afecta a millones de personas sólo por el color de su piel.
“Cuando se revela el nuevo mundo … Estar en ese número. Estamos unidos, marchando en nombre de la justicia social”, fueron las palabras en las redes sociales de los Santos.