Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Nunca serán olvidados! El emotivo homenaje de Santos de Nueva Orleans para #BlackLivesMatters

El conjunto de la NFL recordo a las personas que perdieron sus vida debido al problema del racismo en los Estados Unidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Nunca serán olvidados! El conjunto de los Santos de Nueva Orleans que militan en la NFL decidió hacer una especie de homenaje a todas esas personas que perdieron sus vidas por el problema del racismo en los Estados Unidos.

Tras la muerte de George Floyd la semana pasada a manos de agentes policíacos, el mundo del deporte ha reaccionado para terminar de una vez por todas este terrible mal que afecta a millones de personas sólo por el color de su piel.

https://twitter.com/Saints/status/1270441005330857985

“Cuando se revela el nuevo mundo … Estar en ese número. Estamos unidos, marchando en nombre de la justicia social”, fueron las palabras en las redes sociales de los Santos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.