Ciudad de México.- ¡Nunca lo olvidará! El 13 de junio de 2014 la selección mexicana debutaba en la Copa del Mundo Brasil 2014 enfrentando a su similar de Camerún quien contaba en sus filas con el delantero Samuel Eto’o.
En un día lluvioso, el TRI lograría su primera victoria en tierras brasileñas gracias al encendido jugador Oribe Peralta.
Al minuto 60 en una gran jugada de Giovani dos Santos, el “Hermoso” estuvo presente en la cita y marcar su primer gol con la selección en una Copa del Mundo, el cual lo celebró en grande.