Ciudad de México.- ¡Número uno! El conjunto de la Universidad de Ole Miss hizo historia en el Beisbol Colegial de la NCAA, al llevarse su primer título de la Serie Mundial al vencer a su similar de Oklahoma con marcador de cuatro carreras por dos.
Dicha universidad llegó al torneo como último de los invitados a la fiesta grande, pero nadie daba un centavo por ellos, pero fueron callando bocas en su camino al juego por el campeonato.
Los llamados “Rebels” se enfrentaban a Oklahoma, el cual tiene una rica tradición en el beisbol colegial, siendo el candidato a llevarse los máximos honores, pero no sería en esta ocasión.
Oklahoma llegaba a la octava alta con su marcador a favor de dos carreras por una, pero Ole Miss, sacaría la casta y así encaminarse a la gloria.
Los Rebels anotarían tres veces en dicha entrada para darle la vuelta a la tortilla de manera sensacional y provocar la locura en el estadio de Omaha.
Ole Miss ha sorprendido al mundo del beisbol universitario una vez más y lograr su primer campeonato en su historia.