Los Mochis, Sin.- El recién llegado y debutante con el club Cañeros de Los Mochis, Dean Nevárez, habló de la buena química que encontró a su arribo a la Fuerza Verde, al tiempo de remarcar sus objetivos como nuevo pelotero del equipo esmeralda.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El cátcher nativo de Tijuana y proveniente vía prestado desde los Águilas de Mexicali, aseguró que viene a jugar duro y dispuesto cien por ciento a ayudar a ganar juegos a los Cañeros.
“Al con los Cañeros me encontré mucha armonía, todo mundo se lleva muy bien, todo mundo está ligero, ganando obviamente el equipo, en primer lugar, y gracias a Dios aquí andamos. No he hablado mucho de la primera mitad con los muchachos, es más de esta racha buena que tienen ahorita en la segunda mitad, un primer lugar, y pues vengo a jugar duro todos los días y ayudar al equipo a ganar, en cualquier forma que pueda”, expresó en medio de bromas que le hacían Juan Carlos Camacho y Justin Dean en el dugout.
El exprospecto de los Marineros de Seattle y Cachorros de Chicago, señaló que la segunda vuelta pinta muy interesante pero también altamente competitiva para todos los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.
“He venido con las ansias de conocer, de trabajar duro y ayudar al equipo a ganar, (a la afición) vamos por todo, y vamos a terminar la segunda vuelta muy bien”, externó.
Dean Nevárez Gutiérrez de Velasco, de 25 años de edad, inició esta temporada 2022-2023 con los Águilas de Mexicali, pero fue prestado al club Cañeros de Los Mochis, equipo que sufre algunos problemas de molestias físicas en Bruce Maxwell y Juan Carlos Camacho, ambos receptores también.
Contenido de Twitter
Nevárez de 1.83 de estatura y bateador derecho, dijo conocer muy bien a jugadores como el propio compañero de posición, Juan Carlos Camacho, ya que ambos estuvieron en sucursales de los Marineros de Seattle.
El fronterizo pelotero debutó este jueves en el revés de los Cañeros ante los Mayos, yéndose de 3-0 con una base por bolas, esto en calidad de bateador designado, ya que cachó Juan Uriarte.
Durante este 2022 en el verano, Nevárez jugó para Mariachis y Toros. Con Guadalajara bateó .349 en 32 juegos con 29 imparables, 4 dobles, 7 jonrones y 23 producidas. Con Tijuana vio acción en 16 cotejos y disparó 9 hits, 2 dobletes, 2 cuadrangulares y 4 remolcadas.
Te podría interesar: ¡Rally matón! Mayos atacan temprano y salvan el honor en casa de los Cañeros