Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Nueva víctima! La WWE llevará a cabo Wrestlemania 36, pero sin afición

El mayor evento de la WWE será en la ciudad de Tampa Bay, Florida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Nueva víctima! la semana pasada el mundo de la WWE llevó su espectáculo de Smackdown a la ciudad de Orlando, Florida, pero no fue lo mismo ya que dicho evento se llevó a puerta cerrada, debido a la pandemia del coronavirus que existe en los Estados Unidos.

Pero los miles de aficionados amantes de la WWE quedaron con el corazón destrozado, luego de que la empresa estadounidense diera a conocer que el mayor evento Wrestlemania 36 se llevaría a cabo, pero con la insólita revelación de que será sin público.

https://twitter.com/WWE/status/1239689980382982146

Esta es la primera vez que dicho evento se lleve a puerta cerrada sin la asistencia de miles de aficionados.

El evento estaba originalmente pactado para llevarse a cabo en el Raymond James Stadium, casa de los Tampa Bay Buccaneers, en el que se esperaban cerca de 70 mil espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=rlvx1xBFykU

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.