Ciudad de México.- ¡No se va! debido que la pandemia del coronavirus afectó la Superliga de Argentina tras cancelarse el torneo, el futuro del técnico de Gimnasia Esgrima la Plata Diego Armando Maradona, está su futuro incierto por lo que muchos ya especulan su salida, pero ante estos rumores salió a desmentir el presidente del club, que el “Pelusa” no se va a ninguna parte.
El directivo Gabriel Pellegrino, expresó que eliminarse por esta vez el descenso Maradona seguirá al mando del “Lobo”.
“Todavía no hablamos de renovar el contrato, pero cuando vuelva el fútbol Maradona va a seguir siendo el técnico de Gimnasia”, expresó el dirigente.