Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No se va! ‘Maradona seguirá al frente del equipo’: Presidente de Gimnasia

Debido a la cancelacón de la Superliga Argentina, el "Pelusa" tiene asegurado su trabajo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡No se va! debido que la pandemia del coronavirus afectó la Superliga de Argentina tras cancelarse el torneo, el futuro del técnico de Gimnasia Esgrima la Plata Diego Armando Maradona, está su futuro incierto por lo que muchos ya especulan su salida, pero ante estos rumores salió a desmentir el presidente del club, que el “Pelusa” no se va a ninguna parte.

https://twitter.com/221radio/status/1257357233756798982

El directivo Gabriel Pellegrino, expresó que eliminarse por esta vez el descenso Maradona seguirá al mando del “Lobo”.

https://twitter.com/221radio/status/1257359071675666434

“Todavía no hablamos de renovar el contrato, pero cuando vuelva el fútbol Maradona va a seguir siendo el técnico de Gimnasia”, expresó el dirigente.

https://www.youtube.com/watch?v=xYRX3mzhYVw

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.