Ciudad de México.- ¡No lo podía creer! En el 2011 los mejores atletas del mundo se daban cita para ser parte del Mundial de Atltismo efectuado en la ciudad de Daegu, Corea del Sur, donde miles de aficionados y millones en sus casas serían testigo de la noche triste de Usain Bolt.
El atleta jamaiquino llegaba comp amplio favorrito para ganar de calle la competencia de los 100 metros, pero el destino le tendría preparado una mala pasada.
Bolt fue víctima de la ansiedad en la pista al salir antes del disparo de salida, por lo que fue una advertencia de lo que acontinuación seguiría.
Usain se preparaba para salir otra vez para defender su título, pero nuevamente salía en falso, para ser automáticamente eliminado de la competencia.
Todos el mundo quedó en silencio al percatarse que Bolt estaría fuera de la competencia incluído sus mismos rivales.