Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No hay palabras! ‘Alfonso Morales, fuiste el más grande’: Leobardo Magadán

El compañero de grandes batallas se despidió de quien fuera su gran maestro en la televisión

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡No hay palabras! La noticia de la muerte del legendario comentarista de lucha libre y boxeo el Doctor Alfonso Morales, caló fuerte en la familia deportiva y la televisión, donde luchadores y compañeros del reconocido personaje enviaron emotivas palabras a su amigo, el cual se encuentra en el ring celestial.

Pero hubo una persona que se encuentra consternada por esta situación, siendo el excompañero el rudo de siete suelas y gran turismo, Leobardo Magadán.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Llora la lucha y el boxeo! Fallece el legendario comentarista Doctor Alfonso Morales

Leobardo expresó en un video en las redes sociales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), unas emotivas palabras para quien fuera su maestro y amigo dentro y fuera de los micrófonos.

“Alfonso Morales representó para mi carrera todo. Fue mi mentor, mi maestro, fue el hombre que me apoyó en cada una de la transmisiones. Sabíamos con una mirada cuando entrar”, dijo un triste Leobardo Magadán.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=104&v=DnZfYz_W5eQ&feature=emb_title

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.