Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ni hablar! Jesús "Stich" Angulo la agarró contra periodistas

El jugador sinaloense de los Tigres de la UANL llegó a tierras regiomontanas visiblemente molesto por quedar borrado de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf

| Internet

 Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Ni hablar! El día de ayer la selección mexicana obtuvo su pasaporte para la Copa del Mundo Qatar 2022 al vencer a El Salvador 2-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Los jugadores celebraron el boleto a la justa mundialista, pero uno de ellos no le sentó bien en no tener actividad en la última jornada de las eliminatorias de la Concacaf. 

https://twitter.com/mmdeportesmx/status/1509579273929121800

Se trata del jugador sinaloense Jesús “Stich” Angulo, el cual tuvo su segundo llamado a la selección mayor, para poder ser parte del grupo, pero a su llegada a Monterrey, este recibió de fea manera a los medios de comunicación.

El futbolista originario de Culiacán, Sinaloa, llegó visiblemente molesto y portarse de fea manera con los medios que buscaban una reacción de haber conseguido el boleto a Qatar 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.