Mazatlán.- Con toda la euforia, la adrenalina y la motivación de jugar por primera vez en el beisbol invernal, el catcher dominicano Carlos “La Mole” Castro se llevó hoy los aplausos al demostrar su poder que provocó la reacción de Venados sobre Charros de Jalisco para sumar su segundo triunfo en la serie inaugural dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Debes leer: Le sufre Venados, pero se lleva la serie inaugural ante Charros de Jalisco
La sinceridad a flor de piel denotó el popular “Mole” al sentir el arropo de la afición y de las sensaciones de ver un Teodoro Mariscal llenó de este a oeste y de sur a norte.
“Neta. He sentido en estos días, es como un sueño hecho realidad, espero un escenario como este y siempre me acuesto soñando con cosas así, a veces se gana, pero nunca hay que perder la esperanza. No hay sueño grande ni soñador pequeño”, comentó.
Sigue leyendo: ¡Fiesta completa! HR de Roel Santos regó a los Mayos en victoria de Cañeros en la inauguración
Recomendada: ¡Euforia total! Venados de Mazatlán da espectacular bienvenida a la temporada 2024-2025 de la LMP
Después de lo hecho en pretemporada y el ambiente que vibra positivo en el club house, el dominicano reconoce que todo va empezando, pero la unión debe ser firme para conseguir resultados.
“Lo que se está viviendo en el club house es realmente importante, eso nos mantiene unidos. Lo qué pasa vamos a seguir con la cara en alto. Gracias a la fanaticada , a los que lo hicieron posible, todavía falta mucho”.
No hay imposibles para el receptor al saber que el coliseo mazatleco es una plaza poco benéfica para el toletero.
“Desde un principio me dijeron lo del Teodoro Mariscal, pero no importa. No hay nada imposible, poner la bola en juego y hacerlo sin presión” , finalizó.
Contenido de Instagram
Sigue toda la información de Deportes en la sección de Línea Directa