Ciudad de México.- ¡Para el recuerdo! Hace 39 años el lanzador sonorense Fernando “Toro” Valenzuela debutaba en una Serie Mundial con la casaca de los Dodgers de Los Ángeles para medirse a sus rivales Yankees de Nueva York, que en sus filas contaban con un estupendo pelotero azteca, Aurelio Rodríguez.
Navojoa contra Cananea se medían por vez primera y la única ocasión que ambos estelares de la pelota mexicana se verían las caras en un “Clásico de Otoño”.
Valenzuela pudo dominar a Aurelio con un peligroso elevado al jardín derecho en el Dodger Stadium.