Ciudad de México.- ¡Nadie pudo detenerlo! el 20 de abril de 1986 un joven llamado Michael Jordan hizo su presentación en la postemporada de la BA enfrentándose nada más y nada menos que a los Celtics de Boston.
Jordan dejo su marca en el viejo Boston Garden al realizar una mágica presentación que quedará en la historia del baloncesto.
Ningún jugador de los Celtics, ni siquiera su súperestrella Larry Bird podía con él, al superar a todo el plantel.
Jordan ese día jugó 58 minutos, registrando 63 puntos, siendo un récord que hasta el momento sigue en pié en los play-offs de la NBA.
Lamentablememta para su “Majestad” los Bulls de Chicagor terminarían perdiendo el parrtido en tiempo extra 135-131, el día que Larry Bird dijo, “Vi a Dios vestido de basquetbolista”.