Los Mochis, Sin.- Luego de clasificar a postemporada al equipo de los Cañeros en el segundo lugar general de ganados y perdidos, y posteriormente meter al conjunto esmeralda a semifinales, el mánager de la Fuerza Verde, José Moreno, habló al respecto de su primera experiencia en Liga Mexicana del Pacífico.
Al tiempo de agradecer a la directiva, sus jugadores y todo el pueblo mochitense, el timonel venezolano aprovechó para recalcar que al inicio de la campaña 2022-2023, literalmente, nadie creía que los Cañeros iban a llegar a estas instancias.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
“Muy agradecido con todo el pueblo de Los Mochis, muy contento de ser parte de esta organización, y que tengan esa base de fanáticos, que nos acompañan a donde quiera que vamos, ahí está el fanático que Los Mochis, así que sigan apoyando, que este equipo está para grandes cosas, no sabemos que tan lejos vamos a llegar, pero estamos en semifinales, nadie creía que íbamos a estar en estas instancias, y estamos aquí, estamos a 8 juegos de ganar el campeonato”, comentó a Línea Directa.
Sobre su primera postemporada, luego de superar la primera ronda por 4-1 ante los Mayos de Navojoa, José Ángel Moreno Lovera, se ilusionó con permanecer muchos años en Cañeros y vivir muchos play-offs, al tiempo de bromear también con los “mánager de tribuna” con los que se ha topado.
“Espero que sea el primero de muchos play-offs, bien contento, todos los días le comento a mi familia que estoy muy agradecido por la oportunidad, la he vivido al máximo, agradecido con la gerencia de Los Mochis, la ciudad, el estado de Sinaloa, como tal, Mochis me ha tratado muy bien, uno que otro mánager de tribuna, que dice “sácalo y algo más”…pero eso es parte de todo esto, pero la he pasado muy bien y seguimos aprendiendo, tratando de conseguir los objetivos”, externó.
Contenido de Twitter
¡Aquí los precios! Cañeros informa sobre venta de boletos para semifinales
Al ser cuestionado por Línea Directa sobre qué tipo de refuerzo piensa seleccionar Cañeros para semifinales, Moreno indicó que, primero evaluarán la lesión de abdomen del short stop Marco Jaime.
“Vamos a evaluar bien las opciones, el caso de Marco Jaime hay que evaluarlo bien, cómo se encuentra físicamente, para ver qué opciones tenemos, pero la persona que venga, va a aportar”, comentó.
Y en más del probable refuerzo, el estratega de los Cañeros, mánager de ligas menores de los Rojos de Cincinnati, señaló que, de acuerdo al orden de selección, tomarán a la mejor opción disponible.
“Nosotros vamos por el mejor, el mejor refuerzo que esté disponible, si es pitcher o jugador de posición, por ese vamos a ir”, agregó.
La serie semifinal comenzará el próximo miércoles 11 y jueves 12 de enero, con los Cañeros siendo equipo local en los juegos 1 y 2, con rival por definir.