Deportes

VIDEO: ¡Mucha fortaleza! Mamá de jugador de la NBA, en coma por culpa del coronavirus

El jugador de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns, publicó un emotivo video acerca sobre la salud de su mamá

Ciudad de México.- ¡Mucha fortaleza! la pandemia del coronavirus lleg´con demasiada fuerza a los Estados Unidos paralizando por completo el mundo del deporte, pero dicho mal afectó a un ser querido del jugador de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns, el cual se encuentra en un punto muy delicado en su vida personal debido que su mamá se encuentra en coma a consecuencia de la enfermedad.

Jacqueline Cruz fue internada de emergencia al presentar complicaciones de salud, por lo que los médicos le efectuaron los estudios correspondientes, dando positivo por coronavirus.

La estrella de la NBAdijo que su madre está en coma inducido médicamente y tuvo que ser puesta en un respirador, por lo que publicó un emotivo video en sus redes sociales acerca del estado de salud de su señora madre.

Towns, que tuvo que detenerse a veces durante el video para recomponerse, dijo que estaba en contacto constante con su madre antes de que entrara en coma inducido médicamente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus Aenean libero. commodo adipiscing ipsum