Deportes

VIDEO: ¡Mis respetos! Alebrijes de Oaxaca busca a estudiante que vendía tortas

El conjunto de la Liga de Ascenso MX desea darle una beca para que siga con sus estudios

Ciudad de México.- ¡Mis respetos! el conjunto de los Alebrijes de Oaxaca quien se encuentran disputando la gran final de la Liga de Ascenso MX ante el Zacatepec, buscan a un joven para darle una enorme sopresa.

El conjunto oaxaqueño dio a conocer a través de sus redes sociales que buscan al joven estudiante José Cruz Ayala Martínez, quien fue explusado del Cbtis 107, localizado en la comunidad de San Juan Bautista, Tuxtepec.

Las autoridades del plantel educativo expulsaron al joven por vencer tortas a sus compañeros para poder solventar sus estudios.

Te puede interesar: Expulsan a estudiante de un CBTIS por vender tortas para pagar sus estudios

Es por ello que la escuadra de los Alebrijes le urge encontrarlo para entregarle una beca y así poder que continúe con sus estudios, además de ser el invitado de honor en el partido de “vuelta” de la final ante el Zacatepec.

Expulsan a joven del CBTIS 107 por vender tortas para sufragar sus gastos

#RELEVANTE| 🔝📛📣 INDIGNANTE: Jovencito del CBTIS 107 de Tuxtepec, Oaxaca, es expulsado por vender tortas para sufragar sus gastos. ➡️ Este suceso ha causado indignación, pues vender tortas es la única manera que tiene este jovencito para salir adelante. 📰 https://www.elpinero.mx/expulsan-a-joven-del-cbtis-107-por-vender-tortas-para-sufragar-sus-gastos-este-indignante-acto-ocurrio-en-tuxtepec/

Posted by El Piñero de la Cuenca on Wednesday, November 27, 2019

Fuente: Cortesía

Comentarios

ut felis consequat. quis, risus id, amet, leo dolor