Al momento

Beisbol

(Video) Me inspira mi madre, mi padre que en paz descanse, era lo que quería: Wagner Lagrange

El jardinero dominicano vive su primera experiencia en LMP con Cañeros, pero con la meta de regresar a Estados Unidos

Wagner Antonio Lagrange, Cañeros Los Mochis
(Video) Me inspira mi madre, mi padre que en paz descanse, era lo que quería: Wagner Lagrange | Foto: Armando Baldenebro

Los Mochis, Sin.– El outfielder dominicano, Wagner Lagrange, está por primera vez en el beisbol mexicano, luego de mantenerse del 2015 al 2021 en sucursales de los Mets de Nueva York, alcanzando nivel de AAA, pero, en el presente 2022 jugó Liga Independiente en Estados Unidos y actualmente es parte del club Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

A su llegada a la Fuerza Verde, el dominicano toletero derecho expresó que encontró un gran grupo, muy unido en busca de los objetivos y lo hicieron sentir como si hace mucho tiempo lo conocieran.

“Encontré desde que llegué al equipo buena vibra, eso fue lo que más me gustó, desde que llegué los muchachos socializaron conmigo, me saludaron, me trataron como si tuvieran tiempo conociéndome”.

-¿Quién es Wagner Lagrange, te puedes describir un poco como pelotero?

“…bueno, Wagner Lagrange es un muchacho que piensa en su futuro, como todos tenemos un futuro (en mente), desde chiquitos con inspiración en el ‘play’ (juego), me crie cerca del ‘play’, toda mi vida fue en el ‘play’, firmé con los Mets en 2015, estuve con los Mets de Nueva York hasta el 2021, el año pasado, y aquí estamos echándole ganas”, manifestó.

Sobre la Liga Mexicana del Pacífico y su primera experiencia en este beisbol, Wagner Antonio Lagrange consideró que “los pitcheres son muy mañosos”, debido al tipo de lanzamientos que predominan en el circuito, pero, aseguró que se ajustan los bateadores y eso es clave.

“Sí, el picheo de aquí es un poco diferente, mayormente allá los dominicanos y en Estados Unidos atacan mucho por ahí (señala al centro), es, al contrario, pero nos ajustamos, nos ajustamos y eso es parte del proceso, nada más ajustarnos a los picheos, esto del beisbol se trata de ajustes, sí, aquí la particularidad es que los pitcheres son muy mañosos, con los rompientes y eso, pero nada imposible”, declaró.

Su familia es la principal inspiración que encuentra Wagner Lagrange, jardinero izquierdo de Los Cañeros, quien señaló que también este tipo de escaparates como la LMP, catapulta a otros circuitos en el mundo.

“Mi familia es lo que me inspira, mi madre, mi padre que en paz descanse, que era lo que quería”, externó.

Puedes leer: ¡Barridos! Cañeros saca la “escoba” en patio ajeno

“…claro, nunca se puede perder el objetivo, esa es la meta, jugar Grandes Ligas, que es lo que me falta, he jugado en todas las ligas menores, pero aquí hay una buena oportunidad en México, esta liga es muy buena y abre muchas puertas, haremos un buen trabajo aquí y las bendiciones van a llegar”, agregó.

 

El nativo de Las Matas de Farfán, República Dominicana, de 27 años, indicó que sus compañeros le informaron sobre la buena primera vuelta que tuvieron Los Cañeros, pero, también se advirtió de la segunda mitad que pretenden tener para entrar en ritmo a la posible postemporada.

Wagner Lagrange de 1.83 de estatura y 90 kilogramos de peso, debutó en la LMP el pasado 23 de noviembre en Los Mochis ante los Algodoneros.

En sus primeros 5 juegos con Cañeros batea para .278 con 5 hits, 1 doblete, 1 jonrón, 3 carreras producidas y 2 anotadas.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.