Mazatlán.- El partido clave para seguir con vida el club Mazatlán FC en el torneo Clausura 2024 ha perdido y se ha esfumado la posibilidad de alcanzar el Play-in dentro de la Liga MX.
El técnico Ismael Rescalvo sumó su derrota 17 al mando de la escuadra cañonera tras ser goleada por Pumas (4-0) en el estadio El Encanto.
Debes leer: Golean al Mazatlán FC y queda fuera del Play- In en el Clausura 2024 de la Liga MX
El timonel aceptó que se equivocó en el planteamiento y en sus ajustes para contrarrestar el daño tempranero que sufrieron desde el minuto uno.
“Jugamos un excelente primer tiempo a muy buen nivel. Una lástima que nos hayamos ido al descanso con el resultado adverso con esa jugada accidentada que nos hacen el primer gol. El equipo tuvo una capacidad de responder el primer tiempo, oportunidades muy claras. Creo que el equipo se desajustó porque no supe hacer los cambios”, dijo.
El problema de la multa económica es algo que viene arrastrando la escuadra desde hace varias temporadas, recalcando esa situación el timonel que ha vivido una temporada de muchas tempestades, entre lesiones, expulsiones y derrotas dolorosas.
“Sí es cierto que tengo que decir que estamos arrastrando nosotros un pasado que no nos pertenece y nos toca sufrir e intentaremos ahora en estos tres partidos que nos quedan sacar el máximo de puntos posibles “, mencionó.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Ahora, el equipo tendrá dos pruebas fuera de casa en el cierre de torneo, donde buscará su primer triunfo de la campaña, primero ante Gallos Blancos y después finalizará con Pachuca el rol Regular. El próximo 19 de abril se enfrentará a FC Juárez.
“Hemos hecho buenos partidos fuera de casa. Muy buenos partidos los que podíamos haber ganado los hemos empatado y los que podíamos haber empatado los hemos perdido. Sí es cierto que nos hemos quedado con la sensación que fuera de casa nos han faltado puntos”, finalizó.