Mazatlán.- Los selectivos varoniles de la disciplina de baloncesto, dirigidos por Eduardo Bracho y Emir Audelo , representarán a Mazatlán en los Juegos Nacionales Conade 2023.
Ambas quintetas se preparan en el Deportivo Juárez, donde esperan ser el representante de Sinaloa en la etapa regional de este evento. Las ventajas que tienen los dos estrategas es la continuidad que han tenido en el proceso de los jóvenes.
¡Orgullo de Barras de Piaxtla! Keony Sarabia hace valer su esfuerzo en el rey de los deportes
Bracho lleva trabajando cuatro años con el selectivo que está a su cargo y quiere cerrar el ciclo con una dichosa participación.
“Es el último año, prácticamente tenemos todo el proceso de olimpiada con ellos, se han adherido uno o dos jugadores, si traemos bastante estatura, tenemos un equipo muy sólido, muy fuerte” , comentó Bracho, quien junto a Julieta López conforman el cuerpo técnico de la categoría Juvenil Superior.
Emir Audelo lleva años trabajando con la generación 2007-2008 desde que formó un equipo para la Liga de Baloncesto de Sinaloa (Libasin).
¡Todo sigue en pie! César Ramos será recibido en Culiacán
“Con estos chavos tengo trabajando cuatro años (2019) con el Libasin, han ido y venido varios jugadores, pero se mantiene la base, ya hay trabajo de por medio. Algunos participaron en el campeonato nacional del año pasado que Sinaloa quedó campeón, entonces hay un buen reto y una buena meta: queda campeones estatales y nacionales”, apuntó.
Los días 21 y 22 de este mes se disputará la etapa zonal donde saldrán con la motivación de jugar en casa.