Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Luto en el boxeo! Muere el entrenador Nelson Cuevas a consecuencia del coronavirus

El afamado entrenador murió a la edad de los 80 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Luto en el boxeo! el mundo del pugilismo se encuentra triste al darse la noticia del fallecimiento el famoso entrenador Nelson Cuevas a la edad de los 80 años.

La causa de su deceso fue a consecuencia del famoso coronavirus que está haciendo pedazos al mundo y al deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=3-_3Bi8FGoA

Cuevas en el mundo del boxeo por espacio de seis décadas donde tuvo bajo su mando a grandes exponentes.

Nelson abrió el famoso gimnasio Apollo Boxing Club donde dio sus conocimientos a peleadores de la talla de James “Buddy” McGirt, Vinny Pazienza, Howard Davids y Carlos Ortiz, entre otros.

https://twitter.com/MikeTyson/status/1243961564815708162

Fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo de Nueva Jersey.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.