Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Los bombardearon! Manchester City arranca la Premier con goleada al Arsenal

Los "Citizens" superaron a los "Gunners" con marcador de 3-0

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Los bombardearon! El conjunto del Manchester City regresó más fuerte que nunca a la Premier League tras el parón por la pandmeis del corinavirus luego de pasarle por encima al Arsenal con marcadoer de 3-0.

https://twitter.com/ManCity/status/1273364130444042241

A pesar del triunfo, los “Citizens” se encuentrán aún lejos del líder Liverpool en la tabla general.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1273371607663366145

Los goles del triunfo fueron obra de Raheem Sterling, Kevin de Bruyne y Phil Foden.

https://www.youtube.com/watch?v=DzVZqiBJWmk

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.