Ciudad de México.- ¡Los bombardearon! El conjunto del Manchester City regresó más fuerte que nunca a la Premier League tras el parón por la pandmeis del corinavirus luego de pasarle por encima al Arsenal con marcadoer de 3-0.
A pesar del triunfo, los “Citizens” se encuentrán aún lejos del líder Liverpool en la tabla general.
Los goles del triunfo fueron obra de Raheem Sterling, Kevin de Bruyne y Phil Foden.