Mazatlán, Sin.- Con un ameno partido amistoso y un merecido homenaje póstumo, el exfutbolista villaunense Rodolfo “Cody” Lizárraga fue recordado por un gran grupo de amigos en las canchas del Club Deportivo Muralla.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Lizárraga, amante del futbol soccer y de la docencia al trabajar por muchos años enfocado en la educación física, motivó a varios personajes del gremio futbolístico a seguirlo recordando de la manera que más disfrutaba y sacaba todas sus emociones.
Armando Ibarra, directivo murallense; Rafael Zataráin, compañero y amigo del futbol, así como varios compañeros de cancha de los equipos Educación Física-Ginecología Cortez y las Águilas de la UAS, recordaron viejos tiempos y estrecharon lazos.
Contenido de Twitter
Su esposa e hijos recibieron una placa de reconocimiento en el círculo central tras unas breves palabras por parte de Ibarra y Zataráin, así como de su hermana Nadia Lizárraga.
Debes leer: ¡Con sabor sinaloense! México se cuelga la medalla de bronce en beisbol de Juegos Panamericanos
El encuentro fue un “plus” para todos los que asistieron, ya que varios tenían más de 10 años sin saltar al terreno de juego. El marcador fue de 3-0 a favor de los docentes.