Al momento

Deportes

VIDEO: ¿Lo harías? Golfista sueco demuestra su alocado entrenamiento

El golfista escandinavo Petter Olof Hagberg, subió a sus redes sociales su entrenamiento al momento de golpear la pelota

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¿Lo harías? El golfista sueco Petter Olof Hagberg, se encuentra siendo la sensación en las redes sociales, al demostrar su alocado entrenamiento con increíbles disparos que desafían todos los pronósticos.

Petter subió en sus redes sociales, un video donde se encuentra en casa realizando disparos, debido que en Suecia se encuentra aún en etapa de invierno, por lo que la nieve impide su entrenamiento. 

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1513592832287809539

Es por eso que Hagberg, dispara la pelota con varios obstáculos, donde poco a poco comienza a cerrar la puerta.

Al final, Petter, enseña a todos como va meter la pelote en una diminuta apertura de la puerta, donde de manera sensacional , logra pasarla sin estrellarse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.