Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Llegó al infierno! Coronavirus invade a los Diablos Rojos del Toluca

Siete personas dieron positivo a esta enfermedad al efectuarse los estudios correspondientes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Llegó al infierno! La pandemis del corinavirus sigue haciendo estragos en nuestro país, por lo que ahora e mal atacó a los Diablos Rojos del Toluca, donde siete personas dieron positivo a esta enfermedad.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1270007733564182535

Dicha noticia la dio a conocer el propio club por medio de sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=RpvaWJvoWlU

El conjunto “Escarlata” por razones de privacidad y seguridad no dio a conocer los nombres de de jugadores, cuerpo técnico y staff, los cuales son casos asintomáticos y que están aislados y en observación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.