Al momento

afición

VIDEO: Llegaron de Tijuana para ver a sus Venados de Mazatlán en Hermosillo

Es poca la afición de los rojos del puerto en la capital sonorense, pero fiel a sus colores

Aficionados de Venados de Mazatlán | Foto: Manuel Mancilla

Hermosillo.- La pasión del rey de los deportes despierta muchas emociones en los aficionados de los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Los seguidores de Venados de Mazatlán, José Luis Herrera y Brisa Zatarain, buscaron boletos de avión y sin pensarla hicieron el viaje a la ciudad de Hermosillo para apoyar a su equipo favorito.

“Venimos desde Tijuana, tijuanense y mi esposa mazatleca, aficionados de Mazatlán desde la primera vez que fui al estadio de Venados me hice aficionado”, comentó.

A Herrera lo cautivó el gran ambiente que se vive cada noche en el estadio Teodoro Mariscal, donde se hizo aficionado al rey de los deportes, a pesar de tener en casa a los Toros de Tijuana.

“El ambiente. Nunca había ido a los Toros (Tijuana), de ahí empecé a ir y me hice aficionado al beisbol”, mencionó.

Te sugerimos: ¿A qué hora y dónde seguir el segundo juego de la serie final entre Naranjeros y Venados?

Sorprendido por todo lo que ha mostrado el equipo en esta temporada, destaca que fue muy buen pitcheo para buscar el campeonato, luego de todas las críticas que se generaron en redes sociales antes y durante el andar de la temporada 2023-2024.

“Es un equipo que nadie creía al principio, miraba en Facebook todas las críticas de los mazatlecos y nos ha demostrado es un equipo muy fuerte. Muy buen pitcheo y bateo”, finalizó.

Debes leer: Naranjeros ataca a Venados y se lleva el primer triunfo de la final de la LMP ganando 8-2

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.