Mazatlán.- El infielder Daniel Castro se está preparando para varios retos en esta temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
El sonorense siente que el line up será más sólido con la llegada de gente de experiencia, al ser una motivación extra campeonar para representar a México en la Serie del Caribe que se disputará el próximo año en Miami.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Es una motivación extra saber que la Serie del Caribe va a ser en Miami. Venimos con la mentalidad de buscar el campeonato. Sabemos que este año tenemos gente nueva, como Ramiro Peña, la experiencia de él nos puede ayudar bastante”, comentó.
Los “caballos” que llegan al equipo son las piezas que hicieron falta ofensivamente en los playoffs de la temporada anterior, luego de ser eliminados por Naranjeros de Hermosillo, siendo clave la ausencia del bateo oportuno.
“Hay bastante gente con experiencia, creo que es algo que el año pasado nos faltó poco en playoffs a la ofensiva. Con los que se suman nos pueden ayudar”.
Hace un par de campañas logró ganar el Guante de Oro con los Águilas de Mexicali. Hoy podrá volver a cubrir las paradas cortas y buscará seguir mejorando su defensa, una de sus mayores características en su carrera profesional.
“Desde Mexicali los últimos tres años estuve en la segunda base por algo de mi hombro, pero ya pude regresar al shortstop. Sabemos que mi fuerte es la defensa y seguir trabajando en eso para conseguir objetivos”, comentó.
A unos días de celebrarse el cuadrangular en la Ciudad de México, Castro recalca que es un buen parámetro para el equipo medirse a los clubes Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey con la mayor cantidad de jugadores con los que contarán en este nuevo ciclo.
Podría interesarte: ¿Abrirá Nick Struck el juego inaugural de la LMP? Esto dice el lanzador de Cañeros
“La temporada está muy cerca, esos juegos con equipos ya hechos nos ayudan para ponernos a ritmo y estar listos para otra campaña”, finalizó.
El día de hoy reportaron Leo Germán y Braulio Torres, quienes buscarán ponerse a tono para ser tomados en cuenta en los próximos encuentros de preparación que se desarrollarán el siguiente fin de semana.