Ciudad de México.- ¡Les valió! Durante el partido en el futbol japonés entre los conjuntos de Kagoshina United y Sagamihara, le dio la vuelta al mundo y no precisamente por lo hecho en la cancha, sino fuera de este.
Y es que durante el partido, el volcán Sakurajima, entró en erupción a pocos metros donde se realizaba el partido, donde los jugadores y aficionados, ni se dieron cuenta de lo acontecido.
Las cámaras de televisión grabaron el instante donde el gigante despertaba de su letargo. lo cual se hizo viral en las redes sociales.
Ante el peligro que pudiera ocasionar una evacuación en el estadio y la ciudad, el partido se llevó sin mayores contratiempos.
Según las autoridades japonesas, la erupción no era acreedora a prender las alarmas, puesto que el volcán está a poco más de 20 kilómetros de distancia del estadio, y donde la alerta de caída de cenizas llegó hasta finalizar el partido.