Ciudad de México.- ¡Les valió “cacahuate” el coronavirus! El día de hoy el conjunto del Nápoli sorprendió al futbol italiano al vencer a la poderosa Juventus en la final de la Coppa Italia por la vía de los penales.
El conjunto napolitano no ganaba dicho trofeo desde el 2014, por lo que miles de aficionados salieron de sus casas a celebrar el triunfo de su equipo.
Pese que Italia es uno de los países con mayor contagio de coronavirus, los fanáticos olvidaron por completo y festejar lo hecho por sus jugadores.
La Plaza Trieste y Trento de Nápoles fueron los lugares donde miles de napolitanos se reunieron para expresar que el sur es mejor que el norte.