Los Mochis, Sin.– Desde la madrugada de este martes 17 de enero, la fila se empezó a formar y a hacerse cada vez más grande a las afueras del estadio Emilio Ibarra Almada, con cientos de aficionados en busca de boletos para el sexto juego de semifinales entre Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Algunos aficionados con boleto en mano y otros aún en la fila a la espera del ansiado ticket para entrar al juego de este miércoles, mencionaban que hay mucha fe en que los Cañeros puedan sellar su pase a la final.
“Hoy vamos a ser campeones, no podemos darnos el lujo de perder, para que no se suba la moral al equipo de Obregón y después vaya a haber problemas, sería pasar primero a la final y definitivamente ahorita tenemos todo, hacía mucho tiempo que no estábamos tan cerca de llegar a ser campeones, como hoy lo vamos a hacer”, mencionó el profesor Óscar Garay en la fila de la taquilla.
- Foto: Armando Baldenebro
- Foto: Armando Baldenebro
- Foto: Armando Baldenebro
Por su parte, el joven Jacobo Sedano, acompañado de otros integrantes de su familia, ya con boletos en mano, reprobaron las prácticas relacionadas a la reventa y por lo pronto, se formaron en la fila desde la noche anterior, para asegurar sus tickets.
“Viene toda mi familia, mis hermanos, tíos, primos, por decirle que no a la reventa, porque parece que se están muriendo de hambre los revendedores, la neta”.
-Tú aseguraste para tu gente entonces-
“Sí, y para mis amigos también, porque somos beisboleros machín, estoy aquí desde las 11 y media de la noche, queremos ver a Cañeros campeones, porque ya nos toca”, señaló el joven Sedano.
“Vimos llegar el autobús como a las 4:00 de la mañana y les echamos grito, estamos a muerte con el equipo, con los jugadores, con el mánager”, agregó.
“Tengo mucha confianza en que el equipo será campeón, es un equipo de hombres no de nombres, y quiero felicitar a la directiva, porque desde la oficina seleccionaron a los jugadores idóneos”, reiteró el señor Garay.
La serie se encuentra 3 juegos a 2 a favor del club Cañeros de Los Mochis sobre Ciudad Obregón, reanudándose las acciones este miércoles 18 de enero del 2023, a partir de las 19:30 horas.
Contenido de Twitter
El probable duelo monticular sería entre Luis Fernando Miranda por los Cañeros ante el refuerzo Braulio Torres-Pérez por los Yaquis.
Cabe señalar que las taquillas del estadio Chevron Park se abrieron desde las 10:00 horas, al igual que en la app de Boletomovil y la página electrónica www.boletomovil.com, con diferentes precios en las distintas localidades del estadio Emilio Ibarra Almada.
Cañeros está a una victoria de colocarse en la gran final de la edición 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que los Yaquis están a un triunfo de forzar la semifinal a un séptimo y definitivo encuentro.
Te podría interesar: ¡Con bronca incluida! Yaquis se acercan a los Cañeros en semifinales