Ciudad de México.- ¡Lamentable! El exastro del futbol mundial Diego Armando Maradona de nuevo se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que este mostrara sus “pompas” al momento de bailar una cumbia argentina.
El exdirector técnico de los Dorados de Sinaloa, se encontraba en su casa al lado de su pareja y familiares, cuando comenzó a bailar al ritmo del “bombón asesino” y sacar a su pareja a la pista.
Pero el “Pelusa” se mostraba fuera de si con dificultad para mantenerse de pie y con el rostro desencajado, cuando sorprendió a todos en la casa al bajarse su pantalon y enseñar sus “pompas”, en un acto que demuestra que el campeón del mundo en México 86 sigue teniendo problemas de salud.