Deportes

VIDEO: ¡La hizo de Dave Roberts! Kevin Cash saca a Blake Snell y esto fue lo que ocurrió

El maánager de los Rays de Tampa Bay retiró a su mejor pitcher al lanzar cinco entradas un tercio en el sexto juego de la Serie Mundial

Ciudad de México.- ¡La hizo de Dave Roberts! Cuando parecía que los Dodgers de Los Ángeles no veían la manera de hacerle daño a un inspirado Blake Snell, vino la ayuda del mánager de los Rays de Tampa Bay Kevin Cash, el cual decidió sacar a su lanzador en la quinta entrada en el sexto juego de la Serie Mundial.

Tal como lo hizo Dave Roberts con Julio Urías en el encuentro cuatro, donde el sinaloense se quedó a un out de aspirar al triunfo, para después venir la debacle.

Snell tenía comiendo de la mano a los bateadores de los Dodgers, pero Cash tomó el riesgo de sacarlo del partido, para que viniera el relevo y lo echara todo a perder, al darse el empate de los Dodgers con un wildpitch, para después darle la vuelta a la tortilla.

Snell hizo una labor fantástica de cinco entras un tercio, no le anotaron carrera, le pegaron dos imparables, no dio base y ponchó a nueve enemigos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in id sed velit, ipsum accumsan