Mazatlán, Sinaloa. No hay marcha atrás para el club Mazatlán FC en la próxima jornada: ganar o ganar contra Atlas.
El mediocampista y capitán del equipo, Jefferson Intriago, fue determinante al señalar el mal momento que atraviesa el equipo en este primer mes del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
“No ha sido el inicio que todos esperábamos. Hemos sufrido por detalles en todos los partidos. Tenemos que tener un buen manejo durante el partido porque hemos puesto el marcador por delante en ocasiones. Tenemos la presión, creo que hace destacarte mucho más, y más que todo estar unidos, no perder la confianza”, dijo.
Te sugerimos: ¡Cumple el sueño! Se presenta Yostin Valadez, ganador de “Dbut FC” con el club Mazatlán FC
La clave es no perder la confianza ante los malos resultados, siendo perjudicial para cuerpo técnico y jugadores, consideró el ecuatoriano.
“Los malos resultados aparte del cuerpo técnico también nos perjudica a nosotros como jugadores, pero en los malos momentos lo importante es no perder la confianza”, declaró.
Las ausencias por lesiones, un punto de 15 posibles y las situaciones arbitrales, forman parte de este “tsunami” que ha reflejado la crisis que pone contra las cuerdas el trabajo del técnico español Ismael Rescalvo.
“Es importante ganar el día viernes sobre todo por la seguidilla de partidos que viene, pero hoy en día en el futbol mexicano no hay rival fácil. Tenemos las ausencias de algunos compañeros que siempre suman, pero lastimosamente el futbol es así”, manifestó.
El arbitraje ha sido un tema que ha venido a pegar en el marcador al Mazatlán FC, pero reconoce Intriago que son circunstancias derivadas de las consecuencias que han provocado en cada uno de los partidos.
“Si hay situaciones muy puntuales que nos pueden perjudicar, pero son consecuencias a otras cosas que uno pudo haber evitado del partido. Son esos detalles que nos han hecho perderlos, pero tenemos que trabajar, cada uno se hace responsable dentro del campo”, sentenció.