Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Juegazo en Miami! Venezuela le pega a Dominicana en el arranque de la Serie del Caribe

El juego estelar de la jornada número uno fue el que mejor asistencia registró en la casa de los Marlins de Miami con un total de 27 mil 338 aficionados

Yasiel Puig
Cortesía | Yasiel Puig conectó jonrón solitario en el séptimo capítulo en la victoria de Venezuela sobre República Dominicana

Miami, Florida. – La Serie del Caribe Miami 2024 inició con una total fiesta caribeña en los Estados Unidos, cerrando la actividad beisbolera de la jornada uno con una asistencia de poco más de 27 mil 338 aficionados en el IoanDepot Park, donde los Tiburones de La Guaira (Venezuela) vencieron con pizarra de 3 carreras por 1 a los Tigres de Licey (República Dominicana).

Los latinos invadieron el graderío de la casa de los Marlins, quienes en punto de las 20:00 horas, tiempo de Miami, abrieron sus puertas para recibir a venezolanos y dominicanos para el último juego de la jornada.

Sigue lo más relevante de la Serie del Caribe 2024 a través de la sección especial de Línea Directa

El lanzador que se llevó los honores fue Miguel Romero (1-0, 1.69), trabajando por espacio de cinco innings y un tercio, permitiendo solo tres imparables; el salvamento fue para Arnaldo Hernández (0.00, 1SV), mientras que la derrota fue para Raúl Valdés (0-1, 2.08).

El juego

El conjunto de Venezuela fue quien tomó primero el control del juego, al fabricar una rayita en la tercera entrada, gracias al cuadrangular solitario de Alexis Amarista, desforrando a doña blanca por todo el jardín del derecho para el 1-0 parcial.

En el sexto inning, los sudamericanos asaltaron de nuevo al pitcheo dominicano con una carrera más, siendo en esta ocasión Ramón Flores el encargado de remolcar la carrera, con un imparable al central, suficiente para que Wilson Ramos se descolgara a la registradora para el 2-0.

Los tigres de Licey descontaron una ‘rayita’ en la parte baja de la sexta, siendo Robinson Cano el autor principal del ataque, con un fly de sacrificio al central, llegando a tierra prometida Webster Rivas, quien llegó a los senderos por la vía del imparable.

Entérate: ¡De alarido! Con reacción insuficiente, México cae en su debut en Serie del Caribe 2024 ante Curazao

La tercera carrera de los venezolanos llegó a cortesía del llamado ‘caballo loco’ Yasiel Puig, quien despedazó la pelota con un grosero batazo por todo el prado de la izquierda para el 3-1 final, a favor de Venezuela. El jonrón de Puig, alcanzó una velocidad de salida de 107.6, registrando una distancia de 416 pies.

La novena de Venezuela (1-0) descansará este próximo viernes 2 de febrero, regresando a la actividad hasta el próximo sábado ante Curazao (1-0), mientras que República Dominicana (0-1) se medirá este viernes a Nicaragua (0-1).

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.