Hermosillo.- Después de ocho años, el club Venados de Mazatlán vuelve a adquirir los servicios del experimentado relevista Jake Sánchez, quien viene a aportar su talento en un momento crucial dentro de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sánchez viene descansado de su brazo tras no haber tenido tanta actividad con los Águilas de Mexicali en las semifinales.
Respeta mucho la calidad del equipo Naranjeros de Hermosillo, que eliminó a la novena emplumada por barrida. Asegura que viene a apoyar al bullpen de Venados que está muy sólido.
“Es un gran equipo, tiene un gran line up, va a ser una buena serie, estoy aquí para apoyar, ellos ya tienen sus pitchers para cualquier momento y yo estoy para apoyarlos”, aseguró.
Sánchez lleva par de victorias en postemporada al ganar frente a los Algodoneros de Guasave en la primera ronda de los playoffs.
Te puede interesar: VIDEO: Llegan los primeros aficionados de Venados de Mazatlán al estadio Fernando Valenzuela
La cálida bienvenida que le dio la organización de Venados viene a impulsarlo emocionalmente después de que lo han tomado en cuenta como lo hicieron en la Serie del Caribe 2016 cuando el equipo mazatleco representó a México y quedó campeón en República Dominicana.
“Me recibió muy bien la directiva, los conozco cuando me llevaron a la Serie del Caribe, Luis Carlos lo conozco, se siente bien”
El hacer dupla en el relevo con el bicampeón de salvamentos, el colombiano Elkin Alcalá, alaba su potencial y lo considera uno de los mejores del beisbol mexicano.
También puedes leer: ¡Oficial! Esta es la rotación de los Naranjeros de Hermosillo para la Serie Final de LMP
“Es uno de los mejores, ahí estamos siempre en los últimos dos o tres años, estoy aquí para ayudarle a él, para prepararle el juego y dejarlo en sus manos”, concluyó.
Contenido de Twitter