Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Jackass! Cuando Johnny Knoxville desafió a un equipo de futbol americano

El carismático personaje de la afaada serie de televisión, recibió la paliza de su vida por parte de la Universidad de la Estata de California

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Jackass! El famoso actor de cine y televisión Johnny Knoxville sin duda es un hombre temerario y sin temor a realizar cosas que para uno significarían fuera de lugar.

Knoxville la estrella del famoso programa “Jackass” se atrevió a desafiar al equupo de futbol americano colegial de la Universidad Estatal de California, los cuales le dieorn una ruda bienvenida.

https://www.youtube.com/watch?v=R-IHkvKuW8s

Para enfurecer más o bien hacer reír a los jugadores, este acudió vestido con los colores de los “voluntarios” de la Universidad de Tennessee, rivales de dicha institución antes mencionada, por lo que recibió la paliza de su vida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.