Ciudad de México.- ¡Inmortal! El 08 de septiembre de 1998 se enfrentaban las escuadras de los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago en una noche que los miles de aficionados jamás olvidarán.
Esa noche el mundo entero veía como el toletero Mark MGwire rompía el récord de jonrones en una sóla temporada impuesta por Roger Maris en 1961 con 61 cuadrangulares.
El poderoso jugador de los Cardenales conectó en el bambinazo 62 durante el juego y la pelota salió de línea superando la barda del jardín izquierdo para desatar la locura en Busch Stadium
De esa manera McGwire se convirtió en el nuevo monarca de los jonrones para una campaña en las Grandes Ligas.