Eu.- Un fuerte choque de cabezas dejó una imagen impresionante en la NFL, cuando el quarterback de lo Chiefs, Patrick Mahomes, se quedó sin un pedazo de casco en pleno juego.
Durante de playoffs que estaban jugando los de Kansas City contra los Delfines de Miami, cuando se registró una jugada que rápidamente inundó las redes sociales.
Contenido de Twitter
En un encontronazo entre Mahomes y un jugador de los Delfines que derivó en un fuerte choque de cabezas, un fragmento del casco del quarterback saliera volando.
La imagen en video rápidamente se viralizó en X, antes Twitter, donde los aficionados al fútbol americano se dijeron sorprendidos de lo que había pasado.
Contenido de Twitter
“Es la primera vez que me toca ver algo así”, “el casco de Mahomes”, son algunos de los comentarios que muestran el impacto que provocó este inusual accidente.
Otras personas más preocupadas señalaron que “no estaría demás revisar a Mahomes, por medio del protocolo conmoción cerebral”.
Habrá que esperar para saber si los Chiefs activarán algún protocolo para revisar la salud de su quarterback después de ese tremendo golpe.