Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Imágenes fuertes! ‘Gallito’ Orucuta pelea por su vida

El boxeador mexicano se desvaneció al término del round 10 por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡Imágenes fuertes! bien dice que el boxeo es la disciplina del deporte más ruda, debido a los fuertes golpes que reciben los boxeadores arriba del cuadrilátero, donde uno sabe subir al ring, pero desconocer si uno bajará en buen estado o no, ese fue el caso de pugilista Felipe Orocuta, quien tuvo que ser llevado a un hospital debido que se desvaneció en plena pelea.

Mejor conocido como el “Gallito”, el peleador se enfrentaba a Jonathan Rodríguez en una función llevada a cabo en el paradiasiaco Zihuatanejo, donde el público se encontraba emocionado por la pelea que estaban brindando los dos guerreros.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1137190394465259525

Pero en el round 10, el drama y el pánico invadiría la esquina del “Gallito” debido que el boxeador se desvaneció en el cuadrilátero, por lo que de inmediato las autoridades médicas subieron para reanimar al deportista, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para ser intervenido.

El peleador tuvo que ser inducido a un coma para poder ser operado quirúrgicamente en un hospital.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1137192834564591616

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.